Con la denominación de ASOCIACIÓN “PERIFERIA”

Con la intención de dar cumplimiento a la Ley de Transparencia (Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno).

02.-WEB-Logo-Sistema-Gestión-de-Calidad

Certificado ISO 9001_2015

Manual de calidad

Este manual es el documento base del Sistema de Gestión de la Calidad implantado en la Asociación Periferia, y que constituye la guía de referencia básica en la realización de las actividades que afectan la calidad de nuestro servicio.

En este manual se establece la organización, la política de calidad, las responsabilidades, las líneas generales de actuación y estructura de la documentación del sistema de calidad de la Asociación Periferia.

Todo el personal de la Asociación Periferia ha de cumplir las pautas definidas en este manual y en el sistema de calidad en general.

Este manual está sujeto al procedimiento establecido en la Gestión de la documentación del sistema de calidad.

Centro de Día Periferia ha establecido, documentado e implantado, y mantiene, con objeto de mejorar continuamente, un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001 y el Sistema Básico de Calidad de la Generalitat Valenciana.

Está estructurado según la Norma UNE-EN-ISO 9001 de gestión de calidad con la exención del apartado 8.3. Diseño y desarrollo de los productos y servicios La Asociación Periferia, puesto que no desarrolla ningún diseño de producto y servicios, por lo cual el requerimiento 8.3 de la Norma UNE-EN-ISO 9001 no se aplica.

Mapa de procesos clave

Manual de procesos

Política de Calidad – Plan estratégico

Análisis de Contexto

cropped-ANAGRAMA-ASOCIACION-PERIFERIA-VALENCIA.png

Informe por parte de la Dirección del Centro.

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad y texto legal.